Quiénes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y porque?
Quiénes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y porque.
Quiénes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y porque.
En resumen
Los Españoles, porque se creían superiores a los pueblos nativos e iniciaron las misiones jesuitas para cristianizarlos.
Los Españoles, porque se creían superiores a los pueblos nativos e iniciaron las misiones jesuitas para cristianizarlos.
Respuesta : Arriaga y los hermanos Flores MagónExplicación :
LaGran Colombiafue un paísdeAméricacreado en 1819 por elcongreso reunido en la ciudad de Angosturamediante laLey Fundamental de la República—ratificada después por su contrapartereunida en Cúcutaen 1821— por la unión de…
En la romanización donde ni idea.