Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y por qué?
Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y por qué.
Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo y por qué.
En resumen
En algunas fuentes mencionan que los egiptos fueron los primeros en utilizar el método de la esclavitud tambien que en los pueblos originarios de Israel, Grecia, Roma, Percia y China con civilización maya, india y azteca estan llenas de referencias de esclavitud.
En algunas fuentes mencionan que los egiptos fueron los primeros en utilizar el método de la esclavitud tambien que en los pueblos originarios de Israel, Grecia, Roma, Percia y China con civilización maya, india y azteca estan llenas de referencias de esclavitud.
America no seria descubierta.
Fue Haiti en 1803. Sin duda alguna.