¿Quienes habitaron en la fortaleza del Real felipe en la época colonial?
¿Quienes habitaron en la fortaleza del Real felipe en la época colonial? Ayuda.
¿Quienes habitaron en la fortaleza del Real felipe en la época colonial? Ayuda.
En resumen
Hola : La fortaleza del Rey Felipe esta en la bahia del Callao en el Peru. Fue construida en el año 1776 al 1811. Tiene forma de pentágono (5 lados), cada lado tiene un nombre : el Rey, San Felipe, la Reina, san Carlos y San Jose.
Hola :
La fortaleza del Rey Felipe esta en la bahia del Callao en el Peru.
Fue construida en el año 1776 al 1811.
Tiene forma de pentágono (5 lados), cada lado tiene un nombre : el Rey, San Felipe, la Reina, san Carlos y San Jose.
La fortaleza se uso : casa del presidente Luis Jose de Obregoso, vivieron los virreyes Jose Fernando de Abascal,
Actualmente es el museo del ejercito peruano.
Espero que te sirva.
Mony.
En 1534, el capitán español Sebastián de Benalcázar conquistó tierras ecuatorianas. Éste, una vez tomada Quito, la refundó como ciudad española, el 6 de diciembre de 1534, bautizándola como San Francisco de Quito en…
El fuerte se encontraba en manos del brigadier español José Ramón Rodil, este se negó a aceptar la capitulación de Ayacucho, firmada el día 9 de Diciembre del 1824. Frente a esto, Simón Bolívar ordenó el asedio. Dentro,…