Quienes habitaban en el castillo feudal?
Quienes habitaban en el castillo feudal.
Quienes habitaban en el castillo feudal.
En resumen
¿esta es? No lo se pero ya le tome una foto no se que mas hacer.
En realidad, eran muchas las actividades que se realizaban en el Castillo Feudal, entre esas cosas podemos destacar los banquetes que se hacían para el rey, además de patrullar el castillo para evitar la presencia de…
Respuesta : Explicación : También los soldados, los criados, los labradores, Etc.
El rey , duque , señor, campesinos libres , funcionarios.
Respuesta : espero te ayudeExplicación : Un castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un…