Quienes gobernaban el peru entre 1840 y 1870?
Quienes gobernaban el peru entre 1840 y 1870?
Quienes gobernaban el peru entre 1840 y 1870?
En resumen
Desde1838hasta1840 - agustin gamarra desde1868hasta1872 - coronel jose balta.
Desde1838hasta1840 - agustin gamarra
desde1868hasta1872 - coronel jose balta.
Antes de que Israel entrara en la tierra prometida, Moisés proféticamente aconsejó al pueblo con respecto al establecimiento del sistema monárquico. Las directivas eran claras : Si el pueblo prefería tener rey, debía…
En Mexico fue Diego Eric Moreno Valle y en Mesoamerica fue Hernan Cortes ESPERO HABER AYUDADO AMIGO(A) ESPERO QUE TE SIRVA.
José de la Riva Agüero.
Nos gobernaba el imperio español, esto fue desde el año 1776 hasta 1814, los monarcas a cargo fueron primero carlos III y luego fernando VII.