¿quienes fueron los secretarios de los faraones que registado documentos importante y de contabilidad?
¿quienes fueron los secretarios de los faraones que registado documentos importante y de contabilidad?
¿quienes fueron los secretarios de los faraones que registado documentos importante y de contabilidad?
En resumen
Los escribas del antiguo egipto fueron los secretarios de los faraones Espero te haya ayudado.
Los escribas del antiguo egipto fueron los secretarios de los faraones
Espero te haya ayudado.
Los Escribas funcionarios que sabian, leer, escribir y contar. Ellos registraban la recaudacion de impuestos.
Porque ahii se encuentran leyes derecho deberes y cosas que se relacionan con la politica.