HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron los representantes del renacimiento, por favor?

Quienes fueron los representantes del renacimiento, por favor.

En resumen

El renacimiento es un movimiento cultural que se dio entre los siglos XV y XVI , es donde se vio la visión de la antropología, dejando atras los pensamientos teocentristas ya que este estaba influencia por la iglesia.

Mejor respuesta

Brith11
1

El renacimiento es un movimiento cultural que se dio entre los siglos XV y XVI , es donde se vio la visión de la antropología, dejando atras los pensamientos teocentristas ya que este estaba influencia por la iglesia.

Sus representantes fueron :

Leonardo Da Vinci

Miguel Angel

Erasmo de Rotterdam

Nicolas Maquiavelo.