Quienes fueron los representantes del renacimiento, por favor?
Quienes fueron los representantes del renacimiento, por favor.
Quienes fueron los representantes del renacimiento, por favor.
En resumen
El renacimiento es un movimiento cultural que se dio entre los siglos XV y XVI , es donde se vio la visión de la antropología, dejando atras los pensamientos teocentristas ya que este estaba influencia por la iglesia.
El renacimiento es un movimiento cultural que se dio entre los siglos XV y XVI , es donde se vio la visión de la antropología, dejando atras los pensamientos teocentristas ya que este estaba influencia por la iglesia.
Sus representantes fueron :
Leonardo Da Vinci
Miguel Angel
Erasmo de Rotterdam
Nicolas Maquiavelo.
•leonardo da vinci. •Shakespeare. •Galileo galilei. •Miguel de cervantes saavedra.
Renacimiento españoles es la expresion empleada para designar a la influencia y al desarrollo que se dio en España del movimiento artistico y cientifico originario en Italia en el siglo XV, y que se fue expandiendo por…