Quiénes fueron los puntanos que integraron la primera junta y porque se los consideraba morenistas?
Quiénes fueron los puntanos que integraron la primera junta y porque se los consideraba morenistas?
Quiénes fueron los puntanos que integraron la primera junta y porque se los consideraba morenistas?
En resumen
Cristianos ´por su relijion.
Cristianos ´por su relijion.
Los 2 tenían opiniones muy distintas. Los saavedristas eran conservadores, querían la independencia, pero sin romper la tradición española. Los morenistas eran mas liberales, ellos querían la absoluta e inmediata…
Fueron Villanos de Puerto Palos de Moguer y Puerto palos de la Frontera a quienes la corona ordeno colaborar con Cristóbal Colón. Edu693, dejando de la persecución.
Eran liberales. Querían cambios rápidos y profundos, como declarar la independencia .
La junta de gobierno consistio en una junta que iva a gobernar todo el país y lo conformaban el presidente y los ministros.