Quienes fueron los protagonistas del proceso de libertad?
Quienes fueron los protagonistas del proceso de libertad.
Quienes fueron los protagonistas del proceso de libertad.
En resumen
Depende del pais jaja.
Depende del pais jaja.
Elprotagonista12es el personaje principal de undramaohistoria. También es el que actúa en las mayores acciones de una historia. Sin el personaje principal la historia no sería interesante, pero también son importantes…
Dela historia en general, pues somos las personas como sociedad que hemos atravesado tantas etapas tantos cambios que nos llevaron a serlo que hoy en dia somos como humanidad.
Yo pienso que todas las personas somos protagonistas de la historia pero no consideradas individualmente sino en sociedad.