¿Quienes fueron los primeros en explorar america?
¿Quienes fueron los primeros en explorar america? Pr fa ayuda : ).
¿Quienes fueron los primeros en explorar america? Pr fa ayuda : ).
En resumen
Fueron los antepasados.
Fueron los antepasados.
Los primeros en llegar a América fueron en realidad las personas que cruzaron el estrecho de Bering durante el último período glacial .
Pero sedenominaque fue unaembarcaciónespañola dirigida por cristobal colon.
Conquistar es ganar en una lucha contra otro. Descubrir es encontrar algo que nadie ha visto antes. Y explorar es buscar, investigar.
Los primeros pobladores llegaron por el estrecho de bering , estos provenian del noroeste de asía en Siberia.
Para poder allar mas recursos y después poder venderlos para tener mas recursos y dinero para la corona española para poder seguir las guerras con Francia, Inglaterra y Holanda.
La Isabela o Villa Isabelafue la primera ciudad fundadaen el Nuevo Mundo (América)porlos españoles, en 1494.
Llegaron lo primeros humanos al continente por ruta y en grupos habitaban en el extremo oriental de Rusia, cruzaron el estrecho de bering (durante la ultima glaciación) hacia Alaska y de hay se diseminaron por todo el…