HistoriaBásico1 respuestas

¿quienes fueron los primeros en desarrollar la representación científica de la tierra?

¿quienes fueron los primeros en desarrollar la representación científica de la tierra?

En resumen

Aristarco de Samos, fue unastrónomoymatemáticogriego, nacido enSamos, Grecia. Fue la primera persona conocida que propuso elmodelo heliocéntricodelSistema Solar, colocando elSol, y no laTierra, en el centro del universo conocido. Espero que te sirva : v.

Mejor respuesta

Ale277
4

Aristarco de Samos, fue unastrónomoymatemáticogriego, nacido enSamos, Grecia.

Fue la primera persona conocida que propuso elmodelo heliocéntricodelSistema Solar, colocando elSol, y no laTierra, en el centro del universo conocido.

Espero que te sirva : v.