¿Quienes fueron los mayores beneficiarios en reparto territorial de la primera guerra mundial?
¿Quienes fueron los mayores beneficiarios en reparto territorial de la primera guerra mundial?
¿Quienes fueron los mayores beneficiarios en reparto territorial de la primera guerra mundial?
En resumen
EE. UU demostrando ser una potencia mundial , reino unido ganando territorios dle antiguo imperio otomano y el imperio japones janando territorios de asia y pacifico.
EE. UU demostrando ser una potencia mundial , reino unido ganando territorios dle antiguo imperio otomano y el imperio japones janando territorios de asia y pacifico.
GANO LO Q ES ESTADOS UNIDOS FRANCIA INGLATERRA Y LA UNION SOVIETICA Y PERDIO ALEMANIA AUSTRIA - HUNGRIA E ITALIA.
Los nuevos paises que surgieron despues de la primera guerra mundial son yugoslavia, checoslovaquia y polonia, y los que permanecieron iguales estan por ejemplo inglaterra, estados unidos, españa, suiza, italia, japon y…
La primera guerra mundial comenzó el 28 de julio de 1914.