Quienes fueron los mayores beneficiarios de la Primera Guerra Mundial?
Quienes fueron los mayores beneficiarios de la Primera Guerra Mundial.
Quienes fueron los mayores beneficiarios de la Primera Guerra Mundial.
En resumen
Fueron Estados Unidos, El Reino Unido, y los japoneses.
Fueron Estados Unidos, El Reino Unido, y los japoneses.
Fueron los japoneses.
La consecuencia fue la pelea y la muerte de personas.
Gracias al injusto tratado de Versalles podras darte cuenta que pais fue el mas perjudicado y cuales los mas beneficiados. Este tratado fue firmado entre los vencedores y Alemania, según el cual, el Imperio Alemán…
Respuesta : causas de la primera guerraExplicación : hay muchas razones una de ellas fue el militarismo : este crearía miedo entre naciones pera que quieran hacer mas armar y entrenar soldados, como Alemania que intento…