¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú? En 24 lineas y les doy 70 puntos.
¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú? En 24 lineas y les doy 70 puntos.
En resumen
Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado. Fuente : brainly. Lat / tarea / 5672725.
Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.
Fuente : brainly.
Lat / tarea / 5672725.