HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú?

¿Quienes fueron los mas beneficiados con la independencia del Perú? En 24 lineas y les doy 70 puntos.

En resumen

Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado. Fuente : brainly. Lat / tarea / 5672725.

Mejor respuesta

Hadi87
2

Los mas beneficiados fueron los mismos peruanos, por que al ser independizados tuvieron la libertad y los derechos que los españoles les habían arrebatado.

Fuente : brainly.

Lat / tarea / 5672725.