Quienes fueron los martires de chicago , ayuda por favor?
Quienes fueron los martires de chicago , ayuda por favor.
Quienes fueron los martires de chicago , ayuda por favor.
En resumen
El1 de mayo empezaron una serie de protestas en Chicago (dondelas condiciones de los trabajadores eran mucho peores que en otras ciudades del país) se habían producido en respaldo a los obreros en huelga, para reivindicar la jornada laboral de ocho horas.
El1 de mayo empezaron una serie de protestas en Chicago (dondelas condiciones de los trabajadores eran mucho peores que en otras ciudades del país) se habían producido en respaldo a los obreros en huelga, para reivindicar la jornada laboral de ocho horas.
El 4 de mayo de 1886 se convirtió en el punto álgidode las protestas.
Durante una manifestación pacífica una persona desconocida lanzó una bomba a la policía que intentaba disolver el acto de forma violenta.
Espero que te este bien.
En la 4. Es la d) o la a)Me inclino más a la D).
Respuesta : Las Actas de los mártires o Acta martyrum son los documentos literarios del proceso y muerte de los mártires. Las mejores ediciones son las realizadas por los bolandistas en sus obras Acta Sanctorum,…