Quienes fueron "los hunos" "los visigodos" "ostrogodos" "vandalos" en la edad mediapor favor necesito argumentos?
Quienes fueron "los hunos" "los visigodos" "ostrogodos" "vandalos" en la edad media por favor necesito argumentos!
Quienes fueron "los hunos" "los visigodos" "ostrogodos" "vandalos" en la edad media por favor necesito argumentos!
Los hunos confederación de tribus euroasiaticas que hablaba una lengua Turquía y aparecieron en Europa en el siglo IV
los visigodos fue una entidad política establecida por el pueblo visigodo tras el asentamiento de una parte de la actual Francia
ostrogodos fue un pueblo germánico procedente de la división que sufrieron los godos en el siglo III
los vándalos fueron un pueblo germánico de Europa central.
No, los germanos eran un grupo de bárbaros al igual que los demás, anque se se constituían de varios grupos.
Entre estos reinos existían constantes peleas por la lucha de poder, y por su expansión territorial, y estos reinos despojaron y fragmentaron al Imperio Romano, el cual era muy grande. Siguiente con el mismo orden de…