Quienes fueron los heroes de la independencia de mexico , ?
Quienes fueron los heroes de la independencia de mexico , .
Quienes fueron los heroes de la independencia de mexico , .
En resumen
Fueron varios héroes : Miguel Hidalgo y Costilla. José Maria Morelos y Pavón. Josefa Ortiz de Domínguez. Ignacio Allende. Vicente Guerrero.
Fueron varios héroes :
Miguel Hidalgo y Costilla.
José Maria Morelos y Pavón.
Josefa Ortiz de Domínguez.
Ignacio Allende.
Vicente Guerrero.
Toribio Rodríguez de Mendoza José Gabriel Gálvez Egúsquiza José Sandoval Diéguez José Olaya Balandra.
Miguel Hidalgo y Costilla. - . Ignacio Allende. - . Josefa Ortiz de Domínguez. - . José María Morelos y Pavón. - . Vicente Guerrero. - . Agustín de Iturbide. Se llama los heroes.
Respuesta : Hola! Estos son algunos que me acuerdo espero que te sirva José María Morelos y PavónMiguel Hidalgo y CostillaVicente GuerreroAgustín de IturbideIgnacio AllendeJosefa Ortiz de Domínguez.
Respuesta : Explicación : Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortíz de Dominguez.