Quienes fueron los gobernantes del Perú durante 1840 y 1870?
Quienes fueron los gobernantes del Perú durante 1840 y 1870.
Quienes fueron los gobernantes del Perú durante 1840 y 1870.
En resumen
1870 jose balta y 1840 agustin gamarra.
1870 jose balta y 1840 agustin gamarra.
El faraón era el amo y señor de Egipto, pues le fue confiado por los dioses. Por ello, es dueño absoluto y único de la tierra y sus productos. Tiene privilegios reales (transporte, comercio), una posición de monopolio…
Agustín Gamarra1838 – 1840 (electo) Manuel Menéndez1841 - 184213 General Francisco Vidal1842 - 1843 General Manuel Ignacio de Vivanco1843 - 1844 General Ramón Castilla1845 – 1851 (electo) General José Rufino…
Respuesta : chinaQin Shi Huang EgiptoAbdelfatah El - SisiExplicación :
Moche (ya no sé que escribir. Pero es Moche : v ) .