Quienes fueron los gobernadores del Perú entre 1840 y 1870 ayudaa?
Quienes fueron los gobernadores del Perú entre 1840 y 1870 ayudaa.
Quienes fueron los gobernadores del Perú entre 1840 y 1870 ayudaa.
En resumen
Respuesta : Agustín Gamarra Messia. Manuel Menéndez Gorozabel. Juan Crisóstomo Torrico González. Juan Bautista de Lavalle y Zugasti. Juan Francisco de Vidal La Hoz. Justo Figuerola de Estrada. Eleuterio AramburúExplicación : hay esta la respuesta.
Respuesta : Agustín Gamarra Messia.
Manuel Menéndez Gorozabel.
Juan Crisóstomo Torrico González.
Juan Bautista de Lavalle y Zugasti.
Juan Francisco de Vidal La Hoz.
Justo Figuerola de Estrada.
Eleuterio AramburúExplicación : hay esta la respuesta.
Desde1838hasta1840 - agustin gamarra desde1868hasta1872 - coronel jose balta.
El perú no se independizó el 28 julio de 1821 , esa fecha solo san martin "declaró la independencia " Sin embargo dentro del territorio seguian muchos realistas . Pero sin duda san martin y bolivar ayudaron bastante en…