HistoriaBásico1 respuestas

¿quienes fueron los "abuelos" y porque los dioses quisieron limitar sus acciones?

¿quienes fueron los "abuelos" y porque los dioses quisieron limitar sus acciones?

Mejor respuesta

Gordis201
0

Los abuelos eran huahpu e ixbalaque y los dioses quisieron limitar sus accioes ya que estos decian que los seres que fueron creados eran mas inteligentes que ellos y entonces ahi fue cuando se formaron las tres clases de seres que eran los de barro que no pensaban , los de madera , que se reproducia entre ellos y finalmete los de maiz que fuero creados con los alimentos y la sangre que les llevaban los animales a los dioses y como estos resultaron mas inteligentes que los dioses les madaro una brisa o algo asique los dejo con uuna vision e

entrecortada.