¿quienes fueron los "abuelos" y porque los dioses quisieron limitar sus acciones?
¿quienes fueron los "abuelos" y porque los dioses quisieron limitar sus acciones?
¿quienes fueron los "abuelos" y porque los dioses quisieron limitar sus acciones?
Los abuelos eran huahpu e ixbalaque y los dioses quisieron limitar sus accioes ya que estos decian que los seres que fueron creados eran mas inteligentes que ellos y entonces ahi fue cuando se formaron las tres clases de seres que eran los de barro que no pensaban , los de madera , que se reproducia entre ellos y finalmete los de maiz que fuero creados con los alimentos y la sangre que les llevaban los animales a los dioses y como estos resultaron mas inteligentes que los dioses les madaro una brisa o algo asique los dejo con uuna vision e
entrecortada.
Los abuelos eran huahpu e ixbalaque y los dioses quisieron limitar sus accioes ya que estos decian que los seres que fueron creados eran mas inteligentes que ellos y entonces ahi fue cuando se formaron las tres clases…
El papa ffcdfgvufdftvh.
En la mitología griega, Ate, Atea o Ateo (en griego antiguo, Ἄτη : 'ruina', 'insensatez', 'engaño') era la diosa de la fatalidad, personificación de las acciones irreflexivas y sus consecuencias.
¿De qué manera los romanos lograron limitar el poder político? Dividiendo el Estado en provincias, con gobernadores y procónsules, después dividiéndolas aún más en diócesis para evitar que acumularan mucho poder y luego…