Quienes fueron los 2 primeros presidentes de mexico?
Quienes fueron los 2 primeros presidentes de mexico? ! .
Quienes fueron los 2 primeros presidentes de mexico? ! .
En resumen
Hola : Los primeros presidentes de México fueron : - Guadalupe Victoria(1824 - 1829) - Vicente Guerrero(1829 - 1829). Espero que te sirva. Mony.
Hola :
Los primeros presidentes de México fueron : - Guadalupe Victoria(1824 - 1829) - Vicente Guerrero(1829 - 1829).
Espero que te sirva.
Mony.
Guadalupe victoria! Y fue diputado en durango, saludos.
El primer presidente creo que fue agustin de iturbide.
José Miguel Fernández y Félix, más confue unmilitarypolíticomexicano, una de las figuras más destacadas en laGuerra de Independencia de Méxicofrente alImperio español. FuediputadoporDurangoy miembro delSupremo Poder…
Guadalupe Victoria (1824).