HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron las damas de blanco?

Quienes fueron las damas de blanco?

En resumen

Respuesta : Las Damas de Blanco son un grupo de familiares de los mercenarios cubanos que fueron condenados en 2003 por encontrarse al servicio de una potencia extranjera (Estados Unidos) y que ya han sido liberados por las autoridades cubanas.

Mejor respuesta

Luna2017
5

Respuesta : Las Damas de Blanco son un grupo de familiares de los mercenarios cubanos que fueron condenados en 2003 por encontrarse al servicio de una potencia extranjera (Estados Unidos) y que ya han sido liberados por las autoridades cubanas.

Desde su aparición pública comenzaron a realizar actos de desacato y desorden público en los que fueron enfrentadas de manera pacífica y constante por el ciudadano común de Cuba.

Las Damas de Blanco forman parte integral de la estrategia estadounidense para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías.

Explicación :