Quienes fueron las damas de blanco?
Quienes fueron las damas de blanco?
Quienes fueron las damas de blanco?
En resumen
Respuesta : Las Damas de Blanco son un grupo de familiares de los mercenarios cubanos que fueron condenados en 2003 por encontrarse al servicio de una potencia extranjera (Estados Unidos) y que ya han sido liberados por las autoridades cubanas.
Respuesta : Las Damas de Blanco son un grupo de familiares de los mercenarios cubanos que fueron condenados en 2003 por encontrarse al servicio de una potencia extranjera (Estados Unidos) y que ya han sido liberados por las autoridades cubanas.
Desde su aparición pública comenzaron a realizar actos de desacato y desorden público en los que fueron enfrentadas de manera pacífica y constante por el ciudadano común de Cuba.
Las Damas de Blanco forman parte integral de la estrategia estadounidense para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías.
Explicación :
Las mujeres criollas, giraba en torno a su formación como cristiana, que la preparaba para regir el hogar, se les enseñaba cómo vestirse y comportarse, restringir las comidas.
Con ropa estilo princesa disney pero con pañuelos en la frente canastas y zapatos de hebilla.
Era una falda y un top color con puntitos blancos.
Respuesta : Explicación : nos damos cuenta cuando durante toda su narración se dedican a la exposición y resolución de un caso delictivo por parte de un detective o un policía. Espero que te sirva.