Quienes forman la burguesia y el proletariado en la epoca de 1810?
Quienes forman la burguesia y el proletariado en la epoca de 1810.
Quienes forman la burguesia y el proletariado en la epoca de 1810.
En resumen
Lo trabajadores de las industrias.
Lo trabajadores de las industrias.
Eso quiere decir que : ñas diferencias de clases era casi que reducida, ya que se busco una igualdad "socialista" el orden jerárquico de "ricos arriba - pobres abajo" casi desaparece en lo absoluto.
La burguesia es la clase alta , el proletariado es la clase baja el capitalismo es del "gobierno" y el socialista se guian mas por el pueblo.
Respuesta : no entiendo que significa eso Explicación : dame corona xd.
Respuesta : La burguesia es una clase social del regimen capitalista, en la que sus miembros son responzables de la produccion, son dueños de su propio negocio y son el opuesto de la clase obrera. Explicación : ,.