Quienes formaban la burguesia en inglaterra?
Quienes formaban la burguesia en inglaterra.
Quienes formaban la burguesia en inglaterra.
En resumen
LA BURGUESA ERA LA GENTE DE CLASE MEDIA DE AQUELLOS TIEMPOS LOS NOBLES LOS DE LA CLASE ALTA QUE MANEJABAN TODO LA ECONOMIZA, LA POLÍTICA NI SIQUIERA PAGABAN IMPUESTOS Y HACÍAN TRABAJAR CONSTANTEMENTE POR POCAS MONEDAS ALOS CAMPESINOS QUE LUCHABAN PARA PODER SIBCISTIR.
LA BURGUESA ERA LA GENTE DE CLASE MEDIA DE AQUELLOS TIEMPOS LOS NOBLES LOS DE LA CLASE ALTA QUE MANEJABAN TODO LA ECONOMIZA, LA POLÍTICA NI SIQUIERA PAGABAN IMPUESTOS
Y HACÍAN TRABAJAR CONSTANTEMENTE POR POCAS MONEDAS
ALOS CAMPESINOS QUE LUCHABAN PARA PODER SIBCISTIR.
Los familiares del inca como primos, tíos, etc. También pueden ser los incas anteriores espero que te sirva : 3.
Paises aliados en la segunda guerra mundial.
La realeza y los pudientes.
La Nobleza de privilegio era aquella Nobleza que se encontraba formada por personas que habían destacado por sus servicios a la corona los cuales habían recibido un título noble a partir de sus acciones, y como una…