¿Quienes formaban el alto clero?
¿Quienes formaban el alto clero? En el feudalismo.
¿Quienes formaban el alto clero? En el feudalismo.
En resumen
Quienes formaban el alto clero eran : los arzobispos, obispos, cardenales abades.
Quienes formaban el alto clero eran : los arzobispos, obispos, cardenales abades.
Las personas privilegiadas como por ejemplo las personas religiosas, obispos, etc.
Elalto clero(Arzobispos, Obispos, Cardenales, AbadesyCanónigos) compartía en elAntiguo Régimencon lanoblezasu condición deestamento privilegiadoy era reconocido, teórica y tradicionalmente, como el primero en rango…
El curaca es jefe politico del ayllu . El era el juez del publo. Era relacionado junto con el inca en esa epoca.
La autoridad local del clero secular diocesano es el obispo, qué a su vez depende directamente del papa.
Respuesta : * El clero secular esta compuesto por los moembros de la iglesia que dan servicios religioso a los fieles estaba encabezado por los obispos y arzobispos que dirigian una diocesis El clero regular esta…