HistoriaBásico2 respuestas

¿Quienes formaban el alto clero?

¿Quienes formaban el alto clero? En el feudalismo.

En resumen

Quienes formaban el alto clero eran : los arzobispos, obispos, cardenales abades.

Mejor respuesta

8

Quienes formaban el alto clero eran : los arzobispos, obispos, cardenales abades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Las personas privilegiadas como por ejemplo las personas religiosas, obispos, etc.