Quienes eran unitarios y quiénes eran federales?
Quienes eran unitarios y quiénes eran federales? .
Quienes eran unitarios y quiénes eran federales? .
En resumen
Respuesta : Losunitarioseran un partido que buscaban centralizar el poder en Buenos Aires además del libre comercio generando beneficios al gobierno central. Losfederalesbuscaban la libertad y cierta autonomía de las provincias, se basaban en la constitución de Estados Unidos.
Respuesta : Losunitarioseran un partido que buscaban centralizar el poder en Buenos Aires además del libre comercio generando beneficios al gobierno central.
Losfederalesbuscaban la libertad y cierta autonomía de las provincias, se basaban en la constitución de Estados Unidos.