HistoriaBásico1 respuestas

Quiénes eran los trabajadores empobrecidos de las 13 colonias norteamericanas?

Quiénes eran los trabajadores empobrecidos de las 13 colonias norteamericanas.

En resumen

Que yo recuerde los perjudicados fueron los mineros.

Mejor respuesta

Belizabe7l0Som
5

Que yo recuerde los perjudicados fueron los mineros.