Quiénes eran los trabajadores empobrecidos de las 13 colonias norteamericanas?
Quiénes eran los trabajadores empobrecidos de las 13 colonias norteamericanas.
Quiénes eran los trabajadores empobrecidos de las 13 colonias norteamericanas.
En resumen
Que yo recuerde los perjudicados fueron los mineros.
Que yo recuerde los perjudicados fueron los mineros.
Uhmmm nosee pero puedes buscar en google.
Las trece colonias de Norteamérica son, en esencia, cristianas en su dogma religioso. Posteriormente e incluso durante los procesos de independencia, se dividieron en varias religiones derivadas del catolicismo romano ;…
Respuesta : fueron los impuestos por cosas que ellos usaban por ejemplo el uso del vidrio o el consumo del te este ultimo termino en la fiesta de te de boston en la que hombres botaron al agua un cargamento de…