Quienes eran los pueblos barbaros , si alguien me puede ayudar?
Quienes eran los pueblos barbaros , si alguien me puede ayudar.
Quienes eran los pueblos barbaros , si alguien me puede ayudar.
Los pueblos bárbaros los llamaban así los Romanos y son los mismos pueblos germanos en estos se encuentran los godos los cuales estan divididos en 2 visigodos en Occidente y Ostrogodos en Oriente y los Francos, Suevos, Burgundios, Anglos, Sajones y Jutos, Vándalos, Frisones, Alanos y Alemanes constituían el resto de lospueblos.
Eran todos los que no conocian la cultura romana y / o griega, y tambien quien no hablara esos idiomas, tambien los romanos lo llegaron a aplicar a todos los pueblos europeos.
Respuesta : Los pueblos germanos (también germánicos o bárbaros) son un grupo de tribus que conquistaron la mayor parte del oeste y del centro de Europa en el siglo V d. C. , contribuyendo al fin del Imperio Romano de…
Se consideraba “barbaro” a todo aquel que no perteneciese a roma.
Eran todos los que no conocian la cultura romana y / o griega, y tambien quien no hablara esos idiomas, tambien los romanos lo llegaron a aplicar a todos los pueblos europeos que vivian del otro lado del rhin. Espero y…
Los barbaros es todo aquel no fuera romano.
Espero que te ayude vándalos, alanos, suelvos, francos, godos, ostrogodos, visigodos.