Quienes eran los propietarios de los latifundios , ayuda por favor?
Quienes eran los propietarios de los latifundios , ayuda por favor.
Quienes eran los propietarios de los latifundios , ayuda por favor.
En resumen
Se les llama "Latifundistas" a aquellos que disponían de un sector de produccion agraria , llamado, Latifundio.
Se les llama "Latifundistas" a aquellos que disponían de un sector de produccion agraria , llamado, Latifundio.
Los latifundios se formaron por causas históricas, especialmente coincidiendo con conquistas militares y colonizaciones (en la formación del Imperio de la antigua Roma, en las invasiones germánicas, en la Reconquista…
Espero averte Ayúdado.
Es una explotación agraria de grandes dimensiones. La extensión necesaria para considerar una explotación latifundista depende del contexto : en Europa un latifundio puede tener algunos cientos de hectáreas. En América…
Se les llama a los latifundos personas que trabajan en mina en el siglo18.