HistoriaBásico1 respuestas

Quienes eran los grandes cacaos ayudenme?

Quienes eran los grandes cacaos ayudenme.

En resumen

En seriono lo sabes estoy en ese bloque los grandes cacaos eran los terrateniente es decir los dueños de la tierra en estos tiempos se les dicen grandes cacaos a los que tienen plata del campo estoy para ayudar en cualquien oxcasion.

Mejor respuesta

W3DO
4

En seriono lo sabes estoy en ese bloque

los grandes cacaos eran los terrateniente es decir los dueños de la tierra

en estos tiempos se les dicen grandes cacaos a los que tienen plata

del campo estoy para ayudar en cualquien oxcasion.