HistoriaBásico1 respuestas

¿quienes eran los gobernantes?

¿quienes eran los gobernantes?

En resumen

Los gobernantes eran nombrados por el Rey a propuesta del Consejo de Indias, no habia gobierno determinado para su gobierno, duraban tanto como el monarca desease, por lo comun de uno a cion años.

Mejor respuesta

Jumape001
6

Los gobernantes eran nombrados por el Rey a propuesta del Consejo de Indias, no habia gobierno determinado para su gobierno, duraban tanto como el monarca desease, por lo comun de uno a cion años.