Quienes eran los caballeros"El feudalismo"?
Quienes eran los caballeros"El feudalismo".
Quienes eran los caballeros"El feudalismo".
Respuesta : ff noseExplicación :
Los caballeros en el Feudalismo por lo generar un hombre de Entre los nobles bajos habiendo servido como paje y escudero era luego ascendidoceremonialmente por sus superiores al rango de caballero.
Durante la ceremonia, el aspirante solía prestar juramento de ser valiente, leal y cortés, así como de proteger a todos los indefensos (DENADA V ; ).