¿Quiénes eran los bandeirantes?
¿Quiénes eran los bandeirantes?
¿Quiénes eran los bandeirantes?
En resumen
Los bandeirantes era el nombre que se le daba a los hombres que a comienzos del siglo XVI se dirigían al territorio interno del continente América.
Los bandeirantes era el nombre que se le daba a los hombres que a comienzos del siglo XVI se dirigían al territorio interno del continente América.
Su nombre viene del portugués, el cual significa 'banderas' y esto es debido a que antes de realizar su inclusión se reunían con diferentes banderas para luego partir.
1. Túpac Amaru 2. Sayri Túpac 3. Eran las personas de las bandeiras (compañias de aventureros) Espeero haberte ayudado Eligeme como mejor respuesta : ).
Respuesta : Explicación :
Se llama a los hombres que a partir del siglo XVI penetraban en los territorios interiores del continente americano, partiendo de San Pablo de Piratininga (São Paulo). El nombre "bandeirante" proviene de la palabra…