Quienes eran las principales autoridades en la colonización?
Quienes eran las principales autoridades en la colonización?
Quienes eran las principales autoridades en la colonización?
En resumen
Los españoles, el clero y en pocos casos los criollos.
Los españoles, el clero y en pocos casos los criollos.
Francisco de paula santander.
Para tener mas tierras y poder gobernar en mas partes poe eso llegaron a America.
El presidente, los alcaldes, los regidores, etc.