HistoriaBásico1 respuestas

Quienes disfrutaban de las tierras del sol?

Quienes disfrutaban de las tierras del sol.

En resumen

Respuesta : los Incas lo disfrutaban.

Mejor respuesta

Lucasribeiro6462
0

Respuesta : los Incas lo disfrutaban.