Quienes disfrutaban de las tierras del sol?
Quienes disfrutaban de las tierras del sol.
Quienes disfrutaban de las tierras del sol.
En resumen
Respuesta : los Incas lo disfrutaban.
Respuesta : los Incas lo disfrutaban.
Se mueve al arededor del sol.
Por la teoría del big bang que consiste en un choque de materia creando cierto impacto que crea todo él universo eso incluye él sol y la tierra (Dios hizo todo esto posible, por que antes no había nada entonces ¿como…
- Ciclo del agua : La evaporación se realiza a partir del calentamiento de la superficie de las aguas y el suelo, con esto se provoca la incorporación de la humedad a la atmosfera - Clima terrestre : Cuando la tierra…