¡quienes conformaban la aristocracia griega?
¡quienes conformaban la aristocracia griega? ¿que derechos tenian?
¡quienes conformaban la aristocracia griega? ¿que derechos tenian?
En resumen
Respuesta : "En la antigua Grecia la aristocracia era conformada por los más altos nobles o personas que poseían sabiduría " Los derechos que tenían era ejercer las leyes, en reuniones de 28 personas que tenían un poder vitalicio . ( gobernaban para el pueblo ).
Respuesta : "En la antigua Grecia la aristocracia era conformada por los más altos nobles o personas que poseían sabiduría " Los derechos que tenían era ejercer las leyes, en reuniones de 28 personas que tenían un poder vitalicio .
( gobernaban para el pueblo ).
Eran grandes señores queeran ricos en tierras, eran consejeros del rey, tenían derecho a ser elegido para algún cargo público, se definían como los bien nacidos.
Los señores Eran de gran Economia o Aristocracia Hasta los agricultores.
ERAN GRANDES SEÑORES QUE ERAN RICOS EN TIERRAS, ERAN CONSEJERO DEL REY TENIAN DERECHOS A SER ELEGIDOS.
Los próximos 2 al 4 de octubre de 2013 tendrá lugar en la Universidad Carlos III de Madrid el III ENCUENTRO HISPANO COLOMBIANO DE ESTUDIOS DE LA ANTIGÜEDAD, con el tema “Graecia capta : La visión romana de la cultura…
En la antigua Grecia, solo los hombres adultos tenían derecho a votar, siempre y cuando hubieran terminado su entrenamiento militar como efebos.
El término 'semidiós se usa para describir la figura mitológica de un humano que es descendiente de un dios y un mortal. En términos generales, es una especie de deidad menor, que puede ser mortal o inmortal derivado de…