HistoriaBásico2 respuestas

¿quienes comian gracias al trabajo de los campesionos de egipto ?

¿quienes comian gracias al trabajo de los campesionos de egipto ?

En resumen

Los faraones era los que comían por el trabajo de los campesinos.

Mejor respuesta

Ecuacionsimple
10

Los faraones era los que comían por el trabajo de los campesinos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joséluna
7

Tenemos que los faraones y los gobernantes eran los que se alimentaban gracias a los campesinos en Egipto.

Los campesinos representaban la clase más baja en la sociedad egipcia, por ello los faraones se aprovechaban de la situación y les quitaban un gran porcentaje de sus cosechas.

Al igual que los esclavos, los campesinos debían rendir cuentas a los faraones y sus jefes de estado, sobre todo en ganancia y producción.

Mira más sobre los egipcios en brainly.

Lat / tarea / 10298200.