¿quienes comian gracias al trabajo de los campesionos de egipto ?
¿quienes comian gracias al trabajo de los campesionos de egipto ?
¿quienes comian gracias al trabajo de los campesionos de egipto ?
En resumen
Los faraones era los que comían por el trabajo de los campesinos.
Tenemos que los faraones y los gobernantes eran los que se alimentaban gracias a los campesinos en Egipto.
Los campesinos representaban la clase más baja en la sociedad egipcia, por ello los faraones se aprovechaban de la situación y les quitaban un gran porcentaje de sus cosechas.
Al igual que los esclavos, los campesinos debían rendir cuentas a los faraones y sus jefes de estado, sobre todo en ganancia y producción.
Mira más sobre los egipcios en brainly.
Lat / tarea / 10298200.
Egipto esta ubicado al Noreste deáfricay esta esta rodeado por el marMediterráneoy el Mar Rojo, tambiénesta rodeado por el desierto de áfrica. En ninguna otracivilizaciónlos reyesposeíantanto poder como en Egipto, el…
Porque ellos cultivaban para alimentarse con lo que cosechaban.
Los señores feudales( los amos de algunos campesinos), y los propios campesinos. Pero además le ofrecían a Dios una décima parte de su cosecha( el diezmo).
Respuesta : piolaExplicación :
Las costumbres del Antiguo Egipto, la rutina diaria de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, todo se derivaba de la agricultura, sus necesidades y sus beneficios. Heródoto afirmaba : «Egipto es un don…