Quienes colonizaron América del norte?
Quienes colonizaron América del norte? Con mas detalles! , gracias.
Quienes colonizaron América del norte? Con mas detalles! , gracias.
En resumen
Lo colonizaron tres países. Los españoles al sur. Los franceses al noroeste y los ingleses al noreste.
Lo colonizaron tres países.
Los españoles al sur.
Los franceses al noroeste y los ingleses al noreste.
Después de varias compras e intercambios de tierras, todo paso a manos de los ingleses, hasta que los colonos decidieron independizarse mediante huelgas, que llevo a la guerra entre el ejercito ingles y los colonos, y posteriormente, después de una larga guerra, a la victoria de los colonos y expulsión de los ingleses.
Y posteriormente, el tratado de Paris en 1783, donde se reconocía la independencia de los estados unidos y el reconocimiento como país.
Hernan Cortes, fue quien conquisto el imperio Azteca, pues abarcaba casi la mitad del territorio mexicano, a lo que dio pie al virreinato español.
España , Francia y portugal.
Buscaban mas oro y joyas para poder vender en Europa y creo que solo unos buscaban américa por investigación.
El imperio bizantino dirigió este territorio antes que el islam, después, ellos se expandieron hacia Constantinopla (actual Estambul) derrocando al imperio romano de oriente, de allí se acercaron a África y finalmente a…
Los Ingleses(Inglaterra) , en el año de 1607.
Con el paso del tiempo, las colonias británicas de América del Norte fueron ocupadas también por muchos grupos de origen no británico. Agricultores alemanes se establecieron en Pensilvania, los suecos fundaron la…