HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes asumian el papel de representantes y cuál era su vínculo con la corona?

¿Quienes asumian el papel de representantes y cuál era su vínculo con la corona?

Mejor respuesta

En américa quienes asumian el papel de representantes eran el virrey o visorrey, estos eran los responsable de administrar y gobernar un país o una provincia, en representación de la corona española u otra corona colonizadora, su vinculo con la corona era imponer el poder real por encima de la nobleza y el clero.