¿quién trajo los primeros animales a mexico?
¿quién trajo los primeros animales a mexico?
¿quién trajo los primeros animales a mexico?
En resumen
Los europeos, los españoles.
Los europeos, los españoles.
Los de europa y epañoles cuando lo conquistaron.
El primer mandatario de mexico independiente fue Agustin de Iturbide pero fue una monarquia, asi que se podria decir que fue el gobierno de Guadalupe Victoria.
Primer emperador de México. Agustín de Iturbidefue proclamado como emperador de México el 18 de mayo de 1822, luego que un motín del regimiento de Celaya le diera el poder pese al Congreso Constituyente de 1822, el cual…
Respuesta : El primer presidente de México despues de la Revolución fue Agustín de Iturbide.