Quien tomo la presidensia despues de porfirio dias?
Quien tomo la presidensia despues de porfirio dias.
Quien tomo la presidensia despues de porfirio dias.
En resumen
Pues entonces NO FUISTE A LA PRIMARIA Ya que cuando se fue Porfirio Diaz el que se quedo como presidente fue Francisco León de la Barra. Fue nombrado Presidente Interino de México en 1911 ; ocuparía este cargo del 25 de mayo al 6 de noviembre de ese año.
Pues entonces NO FUISTE A LA PRIMARIA
Ya que cuando se fue Porfirio Diaz el que se quedo como presidente fue
Francisco León de la Barra.
Fue nombrado Presidente Interino de México en 1911 ; ocuparía este cargo del 25 de mayo al 6 de noviembre de ese año.
Despues fue FRANCISCO I MADERO.
Pues interinamente fue Francisco León de la Barra, y despues fue electo Francisco I.
Madero, y creo que ya sabemos lo que vino despues.
Yo k c no soi 100tifiko xd.
Porfiriato duro mas de 30 años.
José de la Cruz Porfirio Díaz Mori.
El porfiarato provoco una gran desigualdad social, fue un tiempo en que el país prospero económicamente. Pero esta prosperidad fue a parar a un solo grupo social que eran los grandes inversionista extranjeros quienes…
El gobierno de Porfirio dias se convirtio en una dictadura.