Quien salió favorecido en la guerra mundial?
Quien salió favorecido en la guerra mundial.
Quien salió favorecido en la guerra mundial.
En resumen
ESTADOS UNIDOS , por que dio a entender que al lanzar bombas a japon lo izo un rival mas fuerte por su tecnologia, tambien Rusia por que fue uno delos que llego primero en avances tecnologicos con el regimen capitalista (o ese es mi punto de vista saludos : D).
ESTADOS UNIDOS , por que dio a entender que al lanzar bombas a japon lo izo un rival mas fuerte por su tecnologia,
tambien Rusia por que fue uno delos que llego primero en avances tecnologicos con el regimen capitalista
(o ese es mi punto de vista saludos : D).
En la 1 Guerra Mundial gano Gran BretañaEn la 2 Guerra Mundial gano Estados Unidos.
Los pobres que no tenian derechos.
Explicación : Rusiahabía entrado a participar en la PrimeraGuerraMundial con una economía desestructura y una sociedad en crisis. . La población, durante la PrimeraGuerraMundial padecía mucha hambre, pobreza y miseria.…