HistoriaBásico2 respuestas

Quien salió favorecido en la guerra mundial?

Quien salió favorecido en la guerra mundial.

En resumen

ESTADOS UNIDOS , por que dio a entender que al lanzar bombas a japon lo izo un rival mas fuerte por su tecnologia, tambien Rusia por que fue uno delos que llego primero en avances tecnologicos con el regimen capitalista (o ese es mi punto de vista saludos : D).

Mejor respuesta

Karinadlv05
2

ESTADOS UNIDOS , por que dio a entender que al lanzar bombas a japon lo izo un rival mas fuerte por su tecnologia,

tambien Rusia por que fue uno delos que llego primero en avances tecnologicos con el regimen capitalista

(o ese es mi punto de vista saludos : D).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AxelLeon5611
0

En la 1 Guerra Mundial gano Gran BretañaEn la 2 Guerra Mundial gano Estados Unidos.