HistoriaBásico2 respuestas

Quien registraba durante la república quien lo hace?

Quien registraba durante la república quien lo hace? A través de qué organismos?

En resumen

En la época republicanaquien registraba a los ciudadanos era el estado a través de sus autoridades políticas (prefecturas, subprefecturas y gobernaciones y posteriormente las municipalidades. Actualmente quien está a cargo esRENIECa través de sus municipalidades.

Mejor respuesta

8

En la época republicanaquien registraba a los ciudadanos era el estado a través de sus autoridades políticas (prefecturas, subprefecturas y gobernaciones y posteriormente las municipalidades.

Actualmente quien está a cargo esRENIECa través de sus municipalidades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erika87
0

Respuesta : XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

VATO NO LO SE.

: V. : ) Explicación : E PLICACION PASO A PASO.