Quien reclamo la corona tras la muerte del rey frances carlos iv?
Quien reclamo la corona tras la muerte del rey frances carlos iv? .
Quien reclamo la corona tras la muerte del rey frances carlos iv? .
En resumen
FueFernando VII de España.
FueFernando VII de España.
El imperio creado por carlomagno fue dividido entre sus cuatro generales.
Quien asumió la presidencia tras la muerte de Manuel Candamo fue Serapio Calderon Lazo de la Vega.
Si no estoy mal fue el Hijo póstumo de Alfonso XII y María Cristina de Habsburgo - Lorena, quien ejerció la regencia durante su minoría de edad, entre 1885 y 1902. El 17 de mayo Alfonso XIII fue declarado mayor de edad…