Quien quedo en frente del gobierno una vez que se consumo la independencia de mexico y que tipo de gobierno era?
Quien quedo en frente del gobierno una vez que se consumo la independencia de mexico y que tipo de gobierno era?
3Vxic
Quien quedo en frente del gobierno una vez que se consumo la independencia de mexico y que tipo de gobierno era?
En resumen
Creo que Iturbide como emperador.
Creo que Iturbide como emperador.