HistoriaBásico1 respuestas

Quien quedo en frente del gobierno una vez que se consumo la independencia de mexico y que tipo de gobierno era?

Quien quedo en frente del gobierno una vez que se consumo la independencia de mexico y que tipo de gobierno era?

En resumen

Creo que Iturbide como emperador.

Mejor respuesta

Diemati45
8

Creo que Iturbide como emperador.