Quien puso al frente el plan de Tuxtepec y en que consistia?
Quien puso al frente el plan de Tuxtepec y en que consistia.
Quien puso al frente el plan de Tuxtepec y en que consistia.
En resumen
Explicación : Porfirio Díaz el buscaba destituir al gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada.
Explicación : Porfirio Díaz el buscaba destituir al gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada.
Fue elaborado por Porfirio Díaz.
Consistía en destituir al gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada, que aspiraba a su reelección.
Donde en la declaración se hacía responsable a Lerdo de Tejada del origen de la revolución ante la imposibilidad de encontrar una solución por vía pacífica.
Espero que te sirva.
Buena suerte.
Fue proclamado el 10 de enero de 1876 por Porfirio Díaz en la Villa de ojitlán con el propósito de derrocar a Sebastián lerdo de Tejada constituyentes.
Fue elaborado por Porfirio Díaz y anunciado el 10 de enero de 1876 en el municipio de Villa de Ojitlán de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca. Fue rubricado por un fraccion de militares liderados por el coronel…
ElPlan de Tuxtepec fueuna declaración que buscaba destituir al gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada. Fueelaborado por Porfirio Díaz y anunciado el 10 de enero de 1876 en el municipio de Villa de Ojitlán de San Lucas…
El plan de tuxtepec era para destruir el gobierno de sebastian lerdo de tejada el plan fue creado por Porfirio Díaz y mencionado el 10 de enero de 1876 en el municipio de Villa de Ojitlan de San Lucas Ojitlan.
Fue una declaración que buscaba destituir al gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada.