Quien propuso la energia geocentrica?
Quien propuso la energia geocentrica.
Quien propuso la energia geocentrica.
En resumen
El geocentrismo estuvo vigente en diversas civilizaciones antiguas.
El geocentrismo estuvo vigente en diversas civilizaciones antiguas.
Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo1 y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVI cuando fue reemplazada por la teoría heliocéntrica.
La teoría geocéntrica es una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo : Tierra ; centrismo : agrupado o de centro). El…
Un conjunto de filósofos, pero recibió su nombre cuandoClaudio Ptolomeocompletara y plasmara estas interpretaciones.
En su version completa por clavelio ptolomeo es el siglo II en su obra el almagesto.
La iglesia si es En la medad antigua creo.