HistoriaBásico1 respuestas

Quien propuso la energia geocentrica?

Quien propuso la energia geocentrica.

En resumen

El geocentrismo estuvo vigente en diversas civilizaciones antiguas.

Mejor respuesta

Vickyngua4058
1

El geocentrismo estuvo vigente en diversas civilizaciones antiguas.

Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo1​ y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVI cuando fue reemplazada por la teoría heliocéntrica.