Quien proponia una monarquia constitucional y la separacion de poderes?
Quien proponia una monarquia constitucional y la separacion de poderes?
Quien proponia una monarquia constitucional y la separacion de poderes?
En resumen
El que proponía fue montesquieu.
El que proponía fue montesquieu.
Debido a que el pensoque era el sistema de gobierno mas adecuado para Peru debido a su ubicacion y a la inluencia en algunas regiones.
No es igual a la monarquía parlamentaria : Si bien se usan como sinónimos, una monarquía constitucional no es exactamente lo mismo que una monarquía parlamentaria. Sin embargo, ambas se dan en el marco de un sistema…
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Respuesta : es una forma de gobierno en el cual existe separación de poderes, donde el monarca ostenta el Poder Ejecutivo nombrando al gobierno, mientras que el Poder Legislativo, lo ejerce una Asamblea o…