Quien originó la caída de la gran Tenochtitlán?
Quien originó la caída de la gran Tenochtitlán?
Quien originó la caída de la gran Tenochtitlán?
En resumen
Imperio Azteca , Pánfilo de Narváez para arrestar a Cortés.
Imperio Azteca , Pánfilo de Narváez para arrestar a Cortés.
La causa fue la Conquista española que no hubiese posible si los Aztecas no los hubiesen creído dioses y los hubiesen recibido como tales. La caída se originó básicamente a que los Aztecas eran muy supersticiosos y está…
Aquí unas causas : la llegada de los españoles y la reclutacion de pueblos enemigos de los mexicas solo me se esas dos. Ojala que te ayuden : P.