Quien ocupo la presidencia de manera temporal?
Quien ocupo la presidencia de manera temporal.
10Alo3
Quien ocupo la presidencia de manera temporal.
En resumen
Fue le General diaz, si es que hablas de mexico.
Fue le General diaz, si es que hablas de mexico.
Adolfo de huerta ocupo provisionalmente la presidencia.
Tras la muerte de Carranza Asesinado el21 de mayo de 1920, Adolfo de laHuerta toma la presidencia con el cargo de Presidente Provisional de la República, el 1 de junio al 30 de noviembre de 1920 Don Adolfo de la Huerta…
Fue presidente 2 veces y una vez se proclamo dictador.
Laspresidencias históricases la denominación que recibe el período de laHistoria de la Argentinaen que se terminó de consolidar laOrganización Nacionaly que comprende a las tres presidencias que se sucedieron con…